• calacostabrava.jpg
  • playaasturias.jpg
  • playalanzarote2.jpg
  • vacaciones-en-varadero.jpg

Hotelarium es un portal turístico de reservas de hoteles, apartamentos turísticos y vacacionales, campings, pensiones, villas, ... que nace en tiempo de crisis para poder llegar a todas las personas, ajustando el presupuesto de las vacaciones de manera individual.

Y usted después de leer todo esto, se preguntará. ¿Porqué reservar a través de Hotelarium y no a través de otro portal?

Sabiendo de la importancia que es tomarse unas vacaciones, deseamos que usted también pueda disfrutar de un merecido descando con todas las comodidades posibles sin necesidad de ofrecerle estancias a precios desórbitados.

¿Como los conseguimos? Pues poniéndonos en contacto directamente con el hotel, sin intermediarios. Esto rebaja considerablemente el precio de la estancia, de modo que el dinero que le sobra puede utlizarlo para otros gastos.

Y por si esto fuera poco, hotelarium ofrece cupones descuento, regalos, obsequios de bienvenida, descuentos, ... y un montón de ofertas más.

¿Verdad que le hemos animado un poco más? ¿A qué le apetecen ahora una vacaciones? Pues no se lo piense más y entre ya en nuestra página y empiece a observar todas las ofertas de estancias que le ofrecemos. ¿A qué espera?

 

 

 

 


valls la rinconada de la sierra alicante lillo cenes de la vega pineda de mar torrijos motilla del palancar calella la molina (gerona) pontons (barcelona) sos del rey católico hoyorredondo santiago de la ribera palafolls vila de cruces finisterre caldas de reis llambilles ezcaray (la rioja) vic valdecañas dombellas (soria) cassà de la selva noia (a coruña) bogarra (albacete) reus marbella chipiona (cádiz) belsierre (huesca) llinars del vallés forfoleda el pont de suert (lérida) sant feliu de pallerols