• calacostabrava.jpg
  • playaasturias.jpg
  • playalanzarote2.jpg
  • vacaciones-en-varadero.jpg

 

Hotelarium sl es una empresa intermediaria entre diferentes usuarios (clientes que buscan estancias de habitaciones y el propietario de dichas estancias).

 

Según la legislación actual y en base a la Ley 34/2002 de 11 de julio (LSSICE) de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, hacemos saber que Hotelarium sl con CIF B65913634 e inscrita como empresa en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 43578, Folio 114 y Hoja B-432690,  tiene su razón social en C/Enric Teixidó i Salvà, 33 08370 Calella (Barcelona).

 

  1. Condiciones para la contratación de estancias

 

  • Las estancias solamente podrán ser contratadas por cualquier persona mayor de edad y con capacidad legal para hacerlo. Para cualquier persona menor de edad en el lugar de origen, esta deberá tener el permiso de su tutor legal
  • No se aceptarán reservas hechas a terceros sin su permiso o con ánimo de lucro.

  • Cualquier dato que fuera fraudulento a la hora de realizar la reserva, será respondido por parte de Hotelarium sl con la anulación de la reserva. Así pues, al mismo tiempo Hotelarium, sl se reserva el derecho de poder emprender posibles acciones legales.

 

 

 

En cuanto a la contratación de las estancias, Hotelarium sl hce saber a los clientes que no somos responsables de la información de las estancias ya que nosotros somos intermediarios. De todos modos, Hotelarium sl  hace firmar a los propietarios de las estancias que la información que publican es totalmente veraz. Si el usuario final observase que en alguna propiedad pudiera haber algún tipo de engaño o dato incorrecto que no corresponde, nos lo tiene que hacer saber de inmediato para así notificarlo y dar una advertencia al propietario para que rectifique la información e indemnice al usuario se este fuese el caso.

 

Hotelarium sl  se desentiende de cualquier otra página web o canal de publicidad que oferte nuestras mismas estancias, siempre y cuando no estén avaladas por nosotros.

 

Hotelarium sl  tiene unas políticas generales, pero hay que recordar que ciertas propiedades publicadas en nuestra web difieren un poco. Es por eso que antes de contratar los servicios de la estancia, el usuario lea las políticas particulares de dicha propiedad. En caso de duda, puede llamarnos directamente o enviarnos un email y nosotros se la resolveremos en la mayor brevedad posible.

 

  1. Pagos de la contratación

 

Hotelarium sl  tiene diversos modos de pago: cheques bancarios, tarjetas de débito/crédito, sistema Paypal, transferencias bancarias,…

 

El usuario podrá hacer uso de la mayoría de ellas siempre y cuando sean aceptadas en la propiedad que va a reservar su estancia.

 

El sistema de pago, por lo general consiste en hacer una paga y señal a Hotelarium sl en el momento de realizar su reserva y el resto del pago se realiza a la llegada a la propiedad. Por motivos de tiempo o técnicos algunos tipos de pago podrían ser imposibles de realizar y por tanto ser rechazados.

 

Si usted ha realizado el pago es porque usted ha dado su consentimiento y ha firmado o aceptado las condiciones de Hotelarium sl.

 

No se aceptarán los pagos de cualquier tarjeta robada, fraudulenta, caducada o de cualquier anomalía que no se corresponda con su uso legal.

 

La moneda de cambio para realizar los pagos será el euro o bien si se hiciera el pago con otra moneda de curso legal, se haría el cobro por el valor en euros (según la conversión de dicha moneda con el euro).

 

El cliente puede estar totalmente tranquilo al realizar los pagos pues Hotelarium sl dispone de certificados de seguridad SSL/TLS, la cual cosa hacen que haya una encriptación prácticamente imposible de descifrar. Esto hace que la web tenga el reconocimiento de página segura.

 

  1. Protección de datos del usuario

 

En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, damos conocimiento al usuario que todos sus datos formarán parte de un fichero perteneciente a Hotelarium sl y que se hallarán inscritos en el Registro General de Protección de Datos.

 

Estos datos podrán ser utilizados para el envío de información comercial de hotelarium sl o de sus colaboradores. Así mismo, sus datos no serán comunicados a otras empresas o personas a no ser que sean requeridos por autoridades competentes del Estado.

 

El propio usuario, estará en su pleno derecho para tener acceso, rectificación y/o cancelación de sus datos, enviándonos un comunicado a través de un correo electrónico o mediante correo ordinario a nuestra dirección fiscal.

 

  1. Reservas

 

Todas las reservas tendrán validez hasta las 18:00 h. del día de llegada. Si usted sabe o prevé que va a llega pasada esta hora, eso conveniente que se lo haga saber al propietario de la estancia donde va a ser alojado. El propietario estará en su derecho de aceptar la reserva o darla por anulada. En cualquier caso, no se hará devolución del depósito de la reserva.

 

El propietario del alojamiento será libre de aceptar o no una reserva con el bono, número de localizador o reserva correspondiente. Es conveniente y recomendable llevar consigo el papel impreso de la reserva para hacer entrega de él a su llegada. Dicha reserva será verificada por el propietario y si se corresponde se dará por aceptada. Cualquier anomalía que no se corresponda con la reserva podrá ser objeto de anulación de la estancia.

 

Hotelarium sl al ser intermediario entre usuario y propietario, solamente podrá efectuar factura de la parte correspondiente a la paga y señal de la reserva. El resto de la reserva será por tanto obligación de la propiedad del alojamiento el que efectúe la factura.

 

Normalmente la hora de llegada a los alojamientos será a partir de las 12:00 y la hora de salida se efectuará a partir de las 12:00 h.  aunque pueden darse casos en los que el alojamiento adelante o retrase la hora de llegada o de salida. Se ruega a los clientes que consulten los horarios a sus llegadas para tener una mayor seguridad, pues a veces pueden diferir dependiendo de la propiedad.

 

Los horarios de comedor o de otras actividades, irán totalmente a cargo del hotel, y cada hotel estará en su derecho de adecuarlos como mejor vea conveniente.

 

  1. Reclamaciones

 

Todas las reclamaciones deberán ser efectuadas por parte de clientes que ya hayan estado hospedados.

 

Todas las reclamaciones serán estudiadas. Es por ello que se deberán aportar el máximo número de pruebas posibles (fotografías, vídeos, documentos, …). Con estas pruebas, Hotelarium sl se pondrá en contacto con la propiedad para poder comprobar que la reclamación tiene fundamento. Una vez contrastadas ambas partes, Hotelarium sl tomará la decisión de dar por buena o no la reclamación.

 

Dicha reclamación perderá valor si el cliente la ha hecho a través de trámites administrativos, como hojas de reclamación (que el establecimiento deberá tener en su poder) pues entiende que la Administración prevalece sobre nosotros al tener más autoridad. Aún así, Hotelarium sl continuará con su obligación de corroborar que lo que ha dicho el cliente es cierto o no, y en caso de ser cierto hacer una advertencia al establecimiento.

 

                                                                                                            Logotipo Paypal Pagos Tarjetas

                  


 

 

                              

 


alicante finisterre torrijos pontons (barcelona) cenes de la vega vila de cruces bogarra (albacete) la molina (gerona) santiago de la ribera el pont de suert (lérida) sos del rey católico sant feliu de pallerols noia (a coruña) belsierre (huesca) marbella cassà de la selva caldas de reis valls llambilles lillo llinars del vallés ezcaray (la rioja) pineda de mar chipiona (cádiz) vic forfoleda valdecañas calella reus dombellas (soria) la rinconada de la sierra palafolls hoyorredondo motilla del palancar